Ser paciente siempre tiene sus ventajas. Si lo eres de nuestra clínica dental Martínez Rioboo de A Coruña tus ventajas, además, se multiplican. Y es que disponemos de una tarjeta exclusiva sólo para nuestros pacientes: la Tarjeta Bono Amigo.

¿Te imaginas que la visita al dentista fuera una parte más de tu vida cotidiana, que acudas, incluso, en compañía de tus amigos? Con nuestra Tarjeta Bono Amigo es posible y, además, tiene premio. Ya sabes que nos gusta hacerte sentir como en casa y por eso, ahora, queremos que tus amigos sean también los nuestros.

Con la Tarjeta Bono Amigo podrás invitar a uno de ellos para que disfrute de una revisión completa y de una limpieza bucal ¡gratis! Pero hay más: cuando tu amigo invitado realice algún tratamiento en nuestra clínica dental, serás tú quien reciba una limpieza gratuita.

Acude a nuestro mostrador y solicita hoy mismo tu Tarjeta Bono Amigo para que tú y los tuyos podáis disfrutar de sus ventajas, sin ningún tipo de coste, sin ningún tipo de compromiso. Los amigos siempre se ayudan entre ellos y en nuestra clínica dental Martínez Rioboo de A Coruña sucede exactamente lo mismo. Juntos nos hemos comprometido a cuidar de vuestra sonrisa.