La confianza es sin duda el pilar básico de una buena relación médico-paciente: este es un axioma en nuestra clínica dental en A Coruña y queremos explicarte por qué. Piensa, por un momento, en alguien fundamental de tu entorno, un familiar o un amigo cercano al que sepas que siempre puedes acudir.

¿Qué sucedería si justo cuando más lo necesitas no puedes contar con su ayuda? Seguramente una situación así te haría replantearte si vuestro vínculo es verdaderamente tan estrecho, ¿verdad?

En Martínez Rioboo nos parece lógico, por eso nuestro empeño es trabajar cada día para estar disponibles cuando tu salud más lo necesita. En nuestra clínica dental en A Coruña no nos permitimos fallarles a nuestros pacientes, trabajamos cada día para merecer lo más valioso: tu confianza plena.

Por ello, ahora, estamos encantados de poder ofrecerte un servicio exclusivo de atención 24 horas. Hemos habilitado la línea de teléfono 604 006 186 para que puedas contactar con tu dentista en caso de urgencia, cualquier día a cualquier hora, porque tu salud no entiende de plazos ni de requisitos y mucho menos puede hacerse esperar en los momentos clave. Además, en casos que resulten excepcionales por su gravedad e impidan el traslado del paciente a la clínica para la evaluación de su estado de salud, seremos nosotros quienes realicen la consulta a domicilio.

Si quieres comenzar a disfrutar de un servicio dental de alta calidad y totalmente personalizado en pleno centro de A Coruña, en Martínez Rioboo encontrarás a tu odontólogo de confianza. Pide cita ahora y asegúrate de dejar tu salud oral en las mejores manos. Un equipo de especialistas de primer nivel pone a tu disposición la sabiduría de su experiencia profesional unida a la mayor orientación y compromiso con el paciente. En Martínez Rioboo son tu tranquilidad y tu comodidad la base sobre la que construimos nuestro trabajo de cada día.