En nuestra clínica dental en A Coruña somos referencia por cuidar de tu sonrisa ofreciéndote tratamientos totalmente personalizados y especializados llevados a cabo por profesionales con una extensa experiencia en el campo de la salud bucodental.

Asimismo, y gracias al uso de la tecnología más avanzada, somos capaces de ofrecer un servicio de alta calidad y tratamientos relacionados con la estética dental, la ortodoncia y la odontología en general. Veamos con más detalle en qué consisten.

Estética dental

Entre los tratamientos que se incluyen dentro de la denominada estética dental encontramos la colocación de carillas, el blanqueamiento dental o la realización exclusiva de coronas de porcelana. Eso sí, este tipo de tratamientos siempre son llevados a cabo por auténticos especialistas en la materia que aconsejaran a cada uno de sus pacientes de forma personalizada para conseguir los mejores resultados.

Ortodoncia

La ortodoncia es un tratamiento que tanto puede aplicarse en adultos como en niños. Para que sus efectos sean lo más exitosos posibles es necesaria la realización de un estudio previo y la posterior presentación de las características finales que tendrá el tratamiento, así como la duración del mismo y los hábitos que el paciente deberá seguir.

Del mismo modo, también se realiza un seguimiento permanente y mensual para controlar que todo el proceso se lleve a cabo correctamente.

Odontología en general

Dentro de este apartado se incluyen todos aquellos tratamientos y servicios de la odontología general, como pueden ser: revisiones de control, radiografías, endodoncias, higienes bucales o seguimiento periódico de la evolución de la periodoncia.

¡También somos especialistas en implantes y prótesis dentales!

En Clínica Dental Martínez Riobo, en A Coruña, también somos especialistas en la reposición de piezas perdidas a través del uso de implantes. En materia de implantología, nuestros profesionales realizan siempre un estudio previo y personalizado de cada una de las piezas que vayan a implantarse con el objetivo de asegurar un buen funcionamiento de la mordida.

Asimismo, y para poder ofrecer un servicio aun más completo a todos nuestros pacientes, somos capaces de desarrollar métodos ultra novedosos e innovadores relacionados con el diseño de prótesis fijas y mixtas donde siempre garantizamos la funcionalidad, estética y durabilidad de las mismas.

¿Aún no nos conoces? ¡Pide tu cita online y deja que cuidemos de tu sonrisa!