¡Hemos llegado a diciembre sin previo aviso y, con ello, a todas las celebraciones y planes bonitos que ello conlleva!

En nuestra clínica dental en A Coruña somos unos apasionados de participar en todas las iniciativas navideñas que hagan felices a las personas. Por este motivo, hoy venimos a contarte cómo puedes ayudarnos a crear sonrisas en los más pequeños. Suena bien, ¿a que sí?

Durante todo el mes de diciembre, concretamente hasta el próximo día 27, estaremos colaborando en una recogida solidaria de juguetes con el Centro Hogar de Cáritas, en A Coruña.

¿El motivo? La campaña de Reyes Magos, con el objetivo primordial de conseguir que a ningún niño o niña le falte su juguete nuevo en esta noche, conservando la ilusión y el amor típicos de este día.

Si estás interesado en participar, es muy fácil y estarás contribuyendo en algo muy bonito, dulce y sincero que se corresponde con los valores navideños. ¡Te contamos cómo puedes hacerlo!

Pasos a seguir en la recogida solidaria de juguetes

En nuestra clínica dental recogeremos juguetes hasta el 26 de diciembre. Puedes animarte con muñecas, peluches, cuentos, juegos o cosas para hacer deporte.

¿Con qué juguetes puedo colaborar?

Evidentemente, ¡cualquier aportación será bien recibida, siempre que sea nuevo! Estamos seguros de que los pequeños disfrutarán, jugarán, aprenderán y se entretendrán con todo lo que recibamos. ¡La intención es lo que cuenta!

Eso sí, en el caso de bicicletas, patinetes y correpasillos de segunda mano, os rogamos que se encuentren en el mejor estado posible y con todas las piezas, para que los niños puedan utilizarlos con normalidad y sin problema.

Si tienes cualquier duda sobre esta magnífica iniciativa o queréis contribuir en esta campaña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡resolveremos todas tus preguntas!