El verano es, sin duda, una de las épocas del año en las que más sonreímos. ¿Te sientes inseguro por el estado de tu dentición? ¿Te gustaría poder lucir unos dientes más blancos y sanos? En nuestra clínica dental en A Coruña, tenemos la solución gracias a nuestros tratamientos de Estética Dental.

Mediante ellos, podemos conseguir que te sientas a gusto con tu sonrisa. Si deseas saber cómo, en este artículo te contamos las opciones que podemos ofrecerte. ¡No pierdas detalle!

¿Qué tratamientos de Estética Dental ofrecemos?

Desde hace años, muchos pacientes ya no solo acuden a su dentista para llevar a cabo las revisiones bucodentales pertinentes, sino también para mejorar la estética de su dentición. Por ello, en Clínica Dental Martínez Rioboo, disponemos de tratamientos de Blanqueamiento Dental y de procedimientos con Carillas y Coronas Dentales. En todo caso, nos caracterizamos por aplicar la tecnología más avanzada y materiales de primera calidad. Por ello, contamos con el sistema CAD-CAM para la rehabilitación oral y la confección de coronas y coronas sobre implantes.

Blanqueamiento Dental

Mediante la aplicación de un gel blanqueador, este tratamiento logra rebajar la coloración de las piezas dentales en varios tonos, así como eliminar las manchas de su superficie. El Blanqueamiento Dental se caracteriza por ser un procedimiento seguro, eficaz e indoloro, cuyos resultados, además, quedan patentes desde un primer momento.

En función de las necesidades de cada paciente, en nuestra clínica dental en A Coruña, disponemos de blanqueamiento con luz LED, así como domiciliario e interno, para piezas dentales que hayan sido previamente endodonciadas.

Carillas

Las carillas dentales son unas finas láminas que se colocan en la cara externa de las piezas dentales y que permiten corregir algunas pequeñas anomalías estéticas y funcionales. Nuestros dentistas en A Coruña, además, trabajan con microcarillas de porcelana, que no requieren de un tallado previo del diente.

Gracias a estos dispositivos, se consiguen solventar inconvenientes como las tinciones de la dentición, ciertas malposiciones dentarias, la forma y el tamaño de algunos dientes, el cierre de los diastemas o la restauración de piezas fracturadas. Asimismo, las carillas y las microcarillas son unas de las mejores soluciones para renovar la sonrisa.

Coronas Dentales

Por su parte, las restauraciones orales mediante Coronas Dentales y coronas sobre implantes posibilitan la rehabilitación de la estética y la funcionalidad de la cavidad oral. Este procedimiento está especialmente indicado cuando existe un deterioro evidente de las piezas dentales o cuando se produce la pérdida de una de ellas.

Gracias a estos tratamientos, este verano conseguirás una sonrisa más blanca y dejarás de lado las pequeñas imperfecciones de la dentición. Asimismo, mediante la Estética Dental podrás recuperar completamente la funcionalidad de tu boca y sentirte más seguro de ti mismo. ¿A qué esperas para hacernos una visita? ¡Pídenos cita! Te esperamos en Clínica Dental Martínez Rioboo.