Cirugía dental en A Coruña

La Clínica Martínez Rioboo en A Coruña es un referente en el campo de la cirugía dental. Con una reputación sólida y décadas de experiencia en el sector, este centro se destaca por brindar atención odontológica de alta calidad y servicios quirúrgicos dentales excepcionales.

La cirugía dental es una parte esencial de la odontología, y en Clínica Martínez Rioboo, se lleva a cabo con precisión y cuidado. Los procedimientos van desde extracciones de muelas del juicio y implantes dentales hasta cirugía periodontal para tratar enfermedades de las encías. El equipo de cirujanos dentales altamente capacitados emplea las últimas técnicas y tecnología de vanguardia para garantizar la comodidad y seguridad del paciente.

Además, la clínica se enorgullece de su enfoque integral, que combina la experiencia en cirugía dental con una atención cálida y personalizada. Se comprende que someterse a una cirugía dental puede generar ansiedad, por lo que el equipo de Martínez Rioboo se esfuerza por crear un ambiente acogedor y tranquilizador.

Cirugía dental clínica Martínez Rioboo en A Coruña

Servicios de cirugía dental en A Coruña

Extracciones de raíces

Las extracciones de raíces residuales son procedimientos quirúrgicos dentales realizados cuando se debe eliminar una raíz dental que quedó después de una extracción anterior. Estas intervenciones son importantes para prevenir infecciones y garantizar la salud bucal a largo plazo, restaurando la comodidad y la funcionalidad oral.

Extracciones de cordales

Extracciones cordales clínica dental Martínez Rioboo

Las extracciones cordales, comúnmente conocidas como extracciones de las muelas del juicio, son procedimientos dentales que implican la eliminación de estas muelas posteriores. A menudo se realizan para prevenir problemas futuros, como dolor, infecciones o impactación. Son procedimientos comunes y generalmente bien tolerados por los pacientes.

Cirugías preprotésicas

cirugía protésica clínica dental Martínez Rioboo

Las cirugías protésicas son intervenciones quirúrgicas que se realizan para implantar prótesis en el cuerpo con el objetivo de restaurar la función y la apariencia de una parte dañada o perdida. Estas cirugías son esenciales en la rehabilitación de pacientes, mejorando su calidad de vida y movilidad.

Cirujanos con gran experiencia

Nuestro equipo odontológico cuenta con notable experiencia en todo tipo de cirugías orales .

Cuidamos la salud de tu boca

Nuestro principal objetivo es velar por el cuidado y bienestar de la salud bucodental de nuestros pacientes.

¿Qué ventajas tiene someterse a una cirugía dental?

Su función implica el diagnóstico y la intervención quirúrgica para abordar afecciones, lesiones y anomalías que afectan los dientes, la cavidad oral y los maxilares.
Los tratamientos de cirugía dental se llevan a cabo para solucionar tanto problemas de salud como estéticos.
Ajustan la alineación de los dientes, optimizan la extensión de las encías, realizan la inserción de implantes dentales y llevan a cabo el diagnóstico y tratamiento de una amplia gama de afecciones orales.
Después de una intervención quirúrgica en la boca, el cirujano proporcionará las recetas de los medicamentos analgésicos y antiinflamatorios requeridos para prevenir posibles complicaciones.